Ayuntamiento de Redueña 

 

Con motivo de la situación excepcional que estamos viviendo en estos momentos, provocado por el Coronavirus COVID-19, donde nuestra ejemplaridad quedándonos en casa está haciendo que seamos más responsables con la pandemia, hemos creído necesario seguir trabajando con todos vosotros animándoos a practicar deporte con la finalidad de mejorar vuestra salud.

Gracias al Programa Redueña Proactiva III, donde estamos practicando actividad física y aprendiendo a alimentarnos mejor mediante la información nutricional que nuestras monitoras nos enseñan. En estos momentos donde todos estamos confinados  podemos dejar de practicar estos hábitos saludables que desarrollamos desde octubre que empezó el programa, pues lejos de esta realidad queremos presentaros que el Programa Redueña Proactiva está más activo que nunca.  

Os presentamos un calendario de actividades on-line para que todos los días podáis practicar deporte a través de las distintas actividades físicas que las monitoras han preparado para que todos estemos en forma desde casa.  

Esperamos que os guste a todos y que cuando volvamos a entrenar todos juntos sea con buena salud y más energía.  

#YoEntrenoEnCasa.