Ayuntamiento de Redueña 

 

El día a día en Redueña

Fiesta final y paella saludable gigante
02/10/2012

Superar el Reto pro.activ y reducir un 7,1% el nivel de colesterol se merece una gran celebración. Y Redueña la tuvo. Una paella gigante y saludable de verduras volvió a reunir a los participantes del Reto pro.activ alrededor de una gran mesa para celebrar su gran éxito.

Fue en la Pista de Frontón del pueblo, debido a la amenaza de lluvia. ¡La paella estaba buenísima!. Sabrosa pero ligera, saludable, auténtica y con el grano suelto, como manda la receta tradicional. Todos los asistentes disfrutaron de la comida y de la conversación. Todos celebraron felices y satisfechos el haber superado el Reto pro.activ con excelentes resultados .

Una última ocasión para compartir impresiones y sensaciones, recuerdos y experiencias de lo vivido durante el Reto pro.activ, para valorar lo que Flora les ha traído a sus vidas, lo que les ha enseñado para mejorar su salud y todo lo que deja con ellos.

El tiempo, más fresco de lo normal, no enfrió el cálido ambiente que ha reinado en Redueña durante todo el mes de septiembre . Y la unión que ha caracterizado a este pueblo  en todas las actividades quedó plasmada también en la foto final de familia. En la Plaza de Toros y al unísono, todos gritando: "¡el Reto no termina aquí!" para dejar claro que ahora, cada uno, sigue adelante con su propio desafío personal con la ayuda de Flora pro.activ. 

ExternalVideoWidget

 

¡Alegría por el Reto pro.activ superado!
 01/10/2012

 

Alegría, emoción, felicidad, agradecimientos mutuos.... tristeza, añoranza  y hasta alguna lágrima. Todo esto vivimos en Redueña este sábado pasado, 29 de septiembre, día en el que se celebraba el fin del Reto pro.activ.

El día empezó con la comunicación de los resultados del Reto pro.activ a todos los participantes. Los encargados de darles la noticia fueron Ana Palencia, Directora de Comunicación de Unilever EspañaJesús Román, presidente de la SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación); Mercedes Pérez, alcaldesa de Redueña, y Unai Guerrero y Almudena Cordero, profesor y nutricionista del Reto pro.activ. ¡Habían reducido su colesterol una media del 7,1%! Una explosión de aplausos y sonrisas surgió al escuchar este gran resultado. ¡Reto conseguido! Hubo premios, a los participantes más comprometidos y otro al pueblo entero. También  abrazos, besos, recuerdos, risas, invitaciones, pero, sobre todo, agradecimientos... muchos agradecimientos de todos hacia todos.   

Para celebrarlo, qué mejor manera que con deporte y diversión. Unai preparó la última clase de Zumba a la que se unieron todos los asistentes. Y la guinda al pastel fue una gigante paella saludable de la que disfrutamos todos hasta bien entrada la tarde.

Pero ¡atención!, el Reto pro.activ no termina aquí, sino que continúa y se transforma en un reto personal. Cada participante tendrá que seguir adelante con su propio Reto pro.activ para seguir controlando su colesterol.

¡El Reto pro.activ ha desterrado el colesterol de Redueña!

 

ExternalVideoWidget

 

¡Misión cumplida!
29/09/2012

¡Fuera colesterol! ¡Reto conseguido! La satisfacción es total en Redueña. Este pueblo serrano ha logrado su Reto pro.activ y ha reducido sus niveles de colesterol un  7,1%, bajando el índice medio de 220 a 204. ¡Un excelente resultado!

Tres semanas de esfuerzo e implicación total han dado los resultados esperados. Los participantes del Reto han tomado sus dos raciones diarias de Flora pro.activ, han llevado una alimentación variada y equilibrada y han realizado ejercicio físico regularmente. Gracias a todo ello, todos han reducido su colesterol y han ganado enormemente en salud. 

Y, sobre todo, los habitantes de  Redueña han adquirido, gracias al Reto Flora pro.activ, unos hábitos más  saludables para su día a día. 

Ellos lo han conseguido. Pero el Reto pro.activ es de todos. Tuyo también. ¿A qué esperas para iniciarlo?