Ayuntamiento de Redueña 

 

I CONCURSO FOTOGRAFÍA

“Tu rincón favorito de Redueña”

   

1. Participantes.- 

Podrán concurrir a este certamen fotográfico todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo. 

2. Temática.- “tu rincón favorito de Redueña” 

Tema libre. Imágenes entendidas libremente por su autor y que tengan como referencia cualquier lugar del municipio, que recoja en la imagen la riqueza paisajística, cultural, artística, etc.… 

3. Características de las fotografías.- 

ü Las imágenes deberán ser necesariamente originales, inéditas

ü Las imágenes podrán ser en color o blanco y negro, se admite la manipulación digital de las mismas, si con ello se consigue una visión más artística. Las fotografías se enviaran en formato digital para su posterior revelado.

ü Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos fotografías. El contenido de las mismas necesariamente estará relacionado con el tema del concurso.

ü Las fotografías deberán ser propiedad del autor que las presente al certamen.

ü Las fotografía se pueden hacer con móvil, cámara… 

4.- Forma de presentación y envío.-

La imagen debe enviarse necesariamente por mail a: reduena@madridsierranorte.com indicando en el asunto concurso fotográfico, el nombre del nombre del autor y de la fotografía. 

La  fecha de presentación será desde el mismo día del concurso el 2 de septiembre hasta el día 5 de septiembre. 

5. –EXPOSICÓN DE LAS OBRAS PRESENTADAS

Todas las fotografías presentadas se imprimirán en cartón pluma y se expondrán en el salón de plenos del ayuntamiento desde el día 10 al 13 de septiembre en horario de atención al público.

Finalizada la exposición, se entregará a los participantes la fotografía expuesta a partir del 17 de septiembre en el ayuntamiento.