Ayuntamiento de Redueña 

 

Portal Lingüístico

bab.la es un portal lingüístico colaborativo y gratuito que ofrece diferentes productos. Frases útiles para la solicitud de empleo en 23 idiomas (http://es.bab.la/frases/ solicitud/) yplataforma con ofertas de periodos de prácticas profesionales (http://es.bab.la/pr%C3% A1cticas/).

Solicitar un trabajo en un idioma extranjero puede resultar abrumador, así que hemos recopilado una relación de alrededor de 250 frases usadas frecuentemente a petición de nuestros usuarios. Además, en nuestra plataforma de prácticas, sus visitantes encontrarán ofertas actualizadas en más de 30 países de todo el mundo.

http://www.bab.la

Nuevo portal de empleo

 

Nuevo portal de empleo para estudiantes y titulados

http://www.studentjob.es 

Portales de empleo y búsqueda en municipios

Los portales de empleo son, sin duda, el mejor punto de partida para buscar trabajo por Internet. Estos portales cuentan normalmente con las bases de datos y de ofertas de trabajo más extensas y es donde suelen acudir las empresas en busca de nuevos aspirantes para cubrir sus puestos de empleo.

La lista de portales que ofrecen ofertas de empleo es muy amplia y, además, crece día a día. Sin embargo, si que podemos distinguir ocho grandes portales de empleo que debes conocer, ya que son fundamentales si quieres centrar en Internet tus esfuerzos para encontrar trabajo: